viernes, 20 de agosto de 2010

¿y que paso con Reto Latino?

Es un verdadero placer estar de nuevo por aqui en este espacio que me ha traido muuuuchas satisfacciones, amistades,buenas experiencias.


He estado ausente en estas semanas ya que muchas cosas han pasado en mi vida con respecto a mi salud y la verdad es que preferi dedicarme a resolver la situacion y a trabajar. Gracias a Dios las cosas salieron bien el Lunes pasado visitamos al Dr. Murillo (mi doctor) y nos confirmo que todo esta bien. Esto me da las energias para continuar con varios de los proyectos que tenia pendientes y pospuestos.
Ahora estoy en el proceso de restructurar la dinamica de Reto Latino que sera ahora Mensual para que mas chicas tengan la posibilidad de participar, tambien tendremos diseñadoras invitadas cada mes y mas.
Por el momento y en lo que esperamos a la siguiente semana que este la nueva dinamica les presento el esquema 54



Y las interpretaciones de mis amigas Patty y Tere

He recibido comentarios de que los colores se les complican asi que lo dejaremos libre en lo que respecta a los colores para que dejen volar su imaginación.

Esperen noticias

15 comentarios:

  1. Que bueno que esten de regreso, me gusta el sketch de esta ocacion, vere si la puedo hacr, y felicidades por volver, se les extrañaba!!

    ResponderEliminar
  2. AMIGA!!!, q super gusto y pues aunq ya me entere en el crop pasaddo de que todo esta MUY BIEN, pues permiteme felicitarte de nuevo y me da MUCHO gusto ya verte tan renovada, q bueno amiga y por cierto q tu nueva dinamica de reto latino ME ENCANTO!!, q buenas ideas!!!, espero anexar mi card ya q ando mas liberadita la sig semana. Besos amiga y Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fabi!! que gustazo tenerlas de nuevo por aca, como dice Nena se les extrañaba.

    Respecto a tu salud espero que ya estes al 100% y Gracias a Dios porque ya andas por aca de nuevo!!!

    Cuidate mucho!! y aqui estaremos para el reto 54!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Faby. Qué bueno que ya estén de vuelta y con nueva dinámica. En lo personal me gustaba mucho que también nos dieran los colores, para que fuera un verdadero reto, jeje.

    Por otro lado, fue una experiencia muy linda conocerte y platicar contigo. Me sentí como si nos conociéramos de años :)

    Te dejo besitos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Faby me alegra mucho ver de nuevo el reto en activo y ver que estas bien.

    Un besote muy grandes y hasta pronto a todos.
    Anuska

    ResponderEliminar
  6. Fabi!
    Me alegra saber que estas mejor, y con mucha energia para seguir adelante, Gracias a Dios amiga! bueno a mi tmb me gustaba que dieran los colores, aunque me hacia correr a comprar el material, pero aqui estamos listas para el reto...besos y abrazos a todas!!pero mas a Fabi!! jiji

    ResponderEliminar
  7. Me da mucho gusto ver el blog trabajando nuevmente. Muy buena idea hacerlo mensual.

    Pero más gusto me dá saber ques todo va mejor contigo...

    ... miré 2 videos tuyos en YouTube, muy bonitomini por cierto!!!!

    Nos vemos prontito!

    ResponderEliminar
  8. Hola Fabi! qué bueno saber que estás bien! Qué lindo que sigas con este espacio, que tiene un prestigio ganado, con lindos trabajos. Y que fue para mí además, un estímulo para comenzar con las tarjetas!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa.. que bueno que estes bien.. yo soy nuevita en esto de los retos, pero ya hice el mio lo publique en mi blog.. http://miraditasdedani.blogspot.com

    cariños!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Faby!!!

    Que rico saber que ya estas de regreso y que con la Gracia de Dios todo anda bien.... y para celebrar ya hice el Reto... lo puedes ver en el Mr. Link... espero continuar con ellos.....

    Te envío muchas buenas vibras.....

    ResponderEliminar
  11. me alegra saber que ya estas bien.
    Voy a hacer lo posible para participar del reto y pronto debo mandarte un paquetillo.
    besos
    kiki

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!

    Fabi, el esquema está muy bonito, me encantan las tarjetas y me lo pasé genial haciéndola!!Ojalá ya estés bien, ya echaba de menos los posts de reto latino!!

    Saluditos desde Brasil!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA FABY ES UN GUSTO ENORME TENERTE DE REGRESO Y SABER QUE TODO ESTA BIEN. Y LISTA PARA SEGUIR TUS RETOS SALUDOS ROXI

    ResponderEliminar
  14. Hola Faby, me alegra saber que estas bien!! Voy a participar de tu reto! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Hurra!!! Koji, tù sabes que este foro es un èxito, que tuviste la iniciativa y que no queremos que te ausentes durante tanto tiempo, a seguir amiga y que sigan los èxitos para ti y para este foro.

    ResponderEliminar