martes, 8 de junio de 2010

Reto 53



Saludos Amiguitas, la semana anterior no estuve en casa, me fui tres dias a quedarme a casa de mamá, les cuento que por espacio ese es el lugar ideal para dar los talleres, asi que me fui a quedar aya en lo que duro el taller y es por eso que hasta hoy estoy llegando por aca a dejarles el reto de esta semana.

Les muestro las imagenes de las tarjetas del reto 52, todas hermosas


El esquema de esta semana y la imagen son los siguientes









Photobucket

Esperamos que lo disfruten

TOMEN EL RETO




5 comentarios:

  1. me encanta la foto inspiradora porque tiene unos colores increibles :D

    ResponderEliminar
  2. HOla faby.... no está mi tarjeta del reto... no sé por qué razón nunca aparece.... dejé el link en comentario... o te la tengo que mandar por mail?? avísame porfis, porque una hace el esfuerzo y se siente feito cuando la veo publicada... gracias

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHICAS LOS COLORES DED ESTA SEMANA ESTAN MUY ADOC CON EL VERANO.
    SALUDOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS
    ROXI

    ResponderEliminar
  4. Ahora siiiii...participo por que participooo jajaja
    Luego les traigo mi card!!!...saluditos chicas :)


    http://www.scrapealo.com

    ResponderEliminar
  5. Adorei conhecer este blog, tudo lindo!
    bjm

    ResponderEliminar