lunes, 15 de noviembre de 2010

Reto de Noviembre

Pues como les platicaba en el Reto Pasado la dinámica del RL cambió de semanal a mensual, esto nos permite tener mas tiempo para poder participar, esperamos que en este reto del mes de Noviembre mas chicas participen.
Les recordamos que para poder participar es necesario que publiques tu trabajo en tu blog y vengas de regreso a darnos el link a la entrada donde podemos ver tu trabajo y asi poder conocer lo talentosos que son todos los seguidores de este RL.

Pues ya pasamos la euforia del Halloween y día de Muertos y ya esta por terminar el año ya solo nos quedan algunas semanas para que llegue el 2011, y viene una de las épocas que para mi gusto es una de las mas Hermosas "LA NAVIDEÑA", lo es, porque recordamos lo que pasamos en el año por terminar, nos reunimos con las personas que amamos, comemos delicioso y por si fuera poco es tiempo para recordar, en lo personal, el Gran amor de Dios en nuestras vidas (eso lo deberíamos de revivir día a día no?). Y es por eso que en este Reto en especial queremos preguntarte algo muy especial...


para ti ¿QUE ES LA NAVIDAD?

Y para contestar a esta pregunta tan especial, teníamos que invitar a una persona muy especial, y es por eso que es un honor tener de invitada este mes a mi amiga y hermana TERE AZUA.



Soy Mexicana de nacimiento, pero radico en USA. conocí a mi esposo en la clase de Escuela Dominical en la iglesia, nos casamos en 1998 y tenemos un hijo hermoso de 7 años que es nuestra adoración.


Siempre me han gustado las manualidades, fuí criada en una familia de mujeres muy talentosas. Lo primero que aprendí fue a tejer cuando tenía 7 años... creo que ahí nació mi amor por las manualidades...pero fue hasta hace un poco más de 7 años que descubrí el scrapbook.
Me registré en un foro Scrapero en Inglés y quedé encantada, tengo grandes amigas con las que he mantenido una amistad hermosa a través de ese foro... lo único malo es que en ese lugar también aprendí a reconocer nombres de fabricantes de productos... ¡Y eso no le gusta mucho a mi cuenta de banco ! ja ja ja
Sin embargo, cuando descubrí que en mi "mundo", con la gente que habla mi propio idioma había una gran comunidad scrapera, con blogs, foros, tiendas... mi vida como scrapera cambió. Ahora tengo mucho más amigas a las que quiero mucho, que me inspiran cada día y a las que pienso conocer en persona algún día.


Tengo la oportunidad de trabajar (o haber trabajado) en los siguientes Equipos Creativos.


* Scrap Our Stash Enero 2010- Octubre 2010
* The Paper Variety Septiembre 2010- Diciembre 2010
* Kiki Art Enero 2010- a la fecha
* Artes Laura Marso 2010 - a la fecha
* Sweet Club Card Agosto 2010- a la fecha
* Scrápate, moderadora en el área Latina Noviembre- a la fecha






Hace ya varios años, yo creía que la Navidad eran las luces de colores adornando al arbolito, las decoraciones alrededor de la casa y por toda la ciudad, las ricas comidas de la temporada, las reuniones familiares, los villancicos, etc; Con todo eso crecí y son cosas que me gustaban mucho y me siguen gustando... pero ahora la Navidad significa más que eso...significa fe, luz, esperanza, felicidad... amor.

¿Se han dado cuenta como que la gente cambia en Navidad? Es como que somos más amables, más cordiales...

Alguien a quien yo quiero y admiro mucho dijo lo siguiente:
"...El dar, no el recibir, hace florecer plenamente el espíritu de la Navidad. Se perdona a los enemigos, se recuerda a los amigos... El espíritu de la Navidad ilumina la ventana panorámica del alma por la que contemplamos la vida agitada del mundo y nos hace interesarnos más por las personas que por los objetos. Para comprender el verdadero significado del “espíritu de la Navidad”, sólo tenemos que recordar de quién es el nacimiento que celebramos ese día...” Thomas S. Monson

Éso... es la navidad para mi...

A mi familia nos gusta unirnos al mundo y celebrar ese gran acontecimiento al que llamamos navidad, nos gusta recordar cual es el verdadero propósito de las fiestas, recordar a quien celebramos y por que celebramos... Él es la razón de la Navidad... Él es por quien celebramos.


Le agradezco a Tere por su participación en este mes, pero sobre todo, por su amistad.

Pues si, en estos días me ha tocado vivir una etapa en la que aprendí a valorar muuuucho todas las bendiciones que recibo a diario y a reconocer el verdadero amor y la verdadera amistad. Para mi Navidad es una época para agradecer a Dios tooooodas las cosas que nos pasaron en el año Buenas y Malas.

Me encantaría saber para ti que es la Navidad, platicamelo a través de un proyecto ( LO, Alterado, Tarjeta, Tag, etc) y publicalo en tu blog y regresa acá y compartelo con nosotros.

Les recordamos que también pueden compartir tus proyectos en la Pagina de Face de Reto Latino .

En esta ocasión el premio es un Kit para armar un mini album de Acrílico.

No olvides dejarme tus mensajes que me hacen muuuy feliz y tu link para el lugar donde esta publicado tu proyecto.

MUCHAS BENDICIONES.


12 comentarios:

  1. Woooooooooaaaaaa ahora si ando con el ojo cuadrado, que hermosa explicacion chicas, y Tereeeeeeee eres una gran inspiracion para mi en verdad, me encantan tu strabajos y mas aun me siento honrada de tener tu amistad, por que eres una persona maravillosa, mucgas gracias por todo!!!
    Faby muchas felicidades por esta nueva etapa y muchisimas bendiciones a ti y tu famiilia, me encanta la pregunta de este mes! asi que manos a la obra y a trabajar, hasta cuando tenemos para presentar nuestros trabajos?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que el reto sea mensual, porque semanal no me daba tiempo!!! tendré que pensat mucho sobre que es para mi la Navidad...

    ResponderEliminar
  3. Tere que hermosas palabras...sos inpiracion...comparto con vos el sentido de la navidad. Me encanta reunirme con la familia y apesar de que los tengo muy lejos trato por todos los medios de estar cerca a ellos y en esta epoca más...Me pondre a trabajar y a ver que me sale...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Espíritu de Navidad que ha sido graficado sabiamente por Pdte. Monson. Y como dijo alguien también muy sabio, lo mejor que podemos dar, es "nosotros mismos", nuestro tiempo, nuestros talentos... tal como lo dió Aquel de cuyo nacimiento celebramos.
    Me gustó este reto,y tus palabras Tere.
    ¡¡A trabajar!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, ando por aqui viendo la presentacion de mi amiga Tere que bonita explicacion de lo que significa para ti la navidad y el trabajo todo un arte de inspiracion, precioso, me encanto, vere si puedo participar a ver que se me ocurre. saludos chicas

    ResponderEliminar
  6. Ay Tere, me conmoviste, porque ESO es la navidad, una época maravillosa en que nuestros mejores sentimeintos salen a la luz. Y tu pasito/ portal (así le decimos aquí en Costa Rica) es una belleza. Cuándo nos haces un tuto?? NESOS, María

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas ya publique el reto en mi blog pero no se cmo hacerlo aqui si alguien me lo puede decir le agradezco...

    http://danymilo04.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Faby y Tere, ya tengo mi proyecto para esta ocacion chicas, me esforze mucho, espero les guste!!!!
    Aqui les dejo la direccion, suerte a todas!!!

    http://miscreacionesnena.blogspot.com/2010/11/que-es-la-navidad.html

    ResponderEliminar
  9. Es un placer participar por primera vez en Reto Latinoooooo, Saludos Faby!!!!!! Mi Tereeeee, reto realizadoooo :)
    http://mynameisscrappy.blogspot.com/2010/12/blog-hop-de-navidad-artes-laura.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. amigas antes que se me pase el tiempo ya subi mi reto a mi blog les dejo el link http://carolynscrap.blogspot.com/2010/12/mini-navideno.html Saludos a todas y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  11. chicas lo termine a ultimo minuto, pero mision cumplida!!!!! suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    saluditos!!!!!!!!!!
    http://lediarivera.blogspot.com/2010/12/reto-latino-que-es-la-navidad.html

    ResponderEliminar
  12. Hola! mi nombre es Algery, muy bonito proyecto hasta ahora veo algo asi, felicidades y saludos...

    este es mi blog

    http://thealgeryscrapbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar