jueves, 14 de octubre de 2010

LA NUEVA ETAPA DEL RETO LATINO


Queridos seguidores:



Pues como lo habíamos anunciado en un post anterior estábamos trabajando para diseñar la nueva etapa del RETO LATINO, ya estamos listos para presentarles la siguiente dinámica que estará llena de muchas sorpresas y creatividad.
La dinámica sera la siguiente:

1.- La periodicidad de los Retos sera Mensual

2.- Mensualmente se invitara a un o Una Diseñadora Invitada
3.-Mensualmente se planteara una pregunta o tema, en base a la cual , el o la diseñador realizara un proyecto ( LO, Álbum, Tarjeta, etc.)

4.-Las o los participantes desarrollaran sus proyectos (libres en el aspecto de diseño; color, forma, proyecto,etc) Basados en la pregunta o tema.

Tendremos premio mensual, el o la ganadora sera seleccionada de entre los proyectos participantes, la selección la realizaran el diseñador invitado y el equipo de diseño.
Esperamos que esta nueva etapa del reto Latino les sea muy divertida y dinámica y esperamos que sigan participando como hasta ahora.
El Reto Latino se Publicara los días 15 de cada mes y la recepción de trabajos sera hasta el último día de ese mes.
Bienvenidos a la Nueva Etapa del Reto Latino

DISEÑADORA INVITADA DEL MES DE OCTUBRE






KIKI es la propietaria y diseñadora gráfica detrás de Kiki Art, una nueva empresa canadiense! Kiki ha sido artesana toda su vida… comenzando con títeres de papel maché con su papá a decoración de tortas con su mamá cuando era niña, la pintura, sumados al dibujo ,cerámica y otros medios de arte siendo ya mas grande. El descubrimiento del scrapbooking sucedió cuando fue estudiante de intercambio en Kansas hace 20 años y no ha dejado de jugar con los papeles desde aquel entonces!

El estilo de scrapbookear de Kiki depende de su estado de ánimo y la música de fondo ... a veces, limpio y simple y otros cargado y brillante, pero siempre con algo que ella tenga a mano para aumentar el volumen y la textura! Le encanta hacer paginas (Layouts), mini-álbumes, decoraciones para el hogar y objetos alterados de todo tipo!

Originaria de Argentina, Kiki ha podido experimentar muchos países diferentes y culturas alrededor del mundo, pero finalmente encontró su casa en Montreal, CANADA, donde actualmente vive con su esposo, hijos y un cachorro de perro que la mantienen bastante ocupada!



LA PREGUNTA DE ESTE MES

¿QUE LE DA SENTIDO A TU VIDA?

Mis hijos... El amor que me devuelven supera todas las dificultades que pueda tener y me da aliento para ser mejor persona todos los días. Además aprendo de ellos lecciones de vida constantemente. Por eso elegí mostrar un Layout con la foto de mi primer hijo, Txeru... Que sumados a muchos proyectos que incluyen las fotos de mis hijos y familia decoran mi espacio creativo de la casa. Ellos me inspiran!!!









¿PRECIOSO EL TRABAJO DE KIKI NO? Agradecemos mucho el trabajo de Arantza y los invitamos a participar en esta nueva etapa del Reto Latino; y para que se animen les presentamos los premios de este mes que esta Patrocinado por Kiki Art. Por cierto no dejen de pasar a su pagina para ver todas las cosas Lindas que tienen y Agradecemos a los Amigos de Kiki Art por estas lindas colecciones que nos obsequiaron para la ganadora, la cual se publicara el día ultimo del mes de Octubre.



Les agradecemos mucho por acompañarnos en esta nueva etapa y esperamos que la disfruten tanto como la anterior.

BESOS





12 comentarios:

  1. faby!!!! feliciddaes por esta nueva etapa en reto latino que me parece muy interesante y da la oprtunidad a expresarnos mas creativamente... espero inspirarme para participar!!!!

    saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Faby ! mucha suerte en esta nueva etapa. Yo luego no participo por falta de tiempo pero espero que con este periodo más largo me sea posible terminar a tiempo :D

    ResponderEliminar
  3. Woooaaaa que emocion, es un verdadero honor tenerte aqui Kiki, me encantan tus trabajos y pues ahora con la dinamica nueva de Reto Latino, da mucha emocion participar, pondre manos a la obra por que el premio esta de super lujoooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!!!que buena que va a ser esta nueva etapa!!!cariños!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades...y ya volvere a participar con el reto latino!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buena onda!!!

    me gusta como se mira el blog...

    Y esas colecciones son muy bonitas. Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esta nueva etapa!!! Nos esforzaremos por trabajar y terminar a tiempo!!! Que gusto que esten de regreso y renovadas!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades.. Ya las extrañaba...

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que estan de regreso. Fué de los primeros blogs que comenzé a seguir, soy nueva en esto pero me alegro de tener sus retos nuevamente en orbita !!!
    Muchos exitos en este nuevo ciclo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Faby,pues ya tengo listo mi proyectopara esta ocacion, espero les guste a ti y a Kiki, muchas gracias por la oportunidad y mucha suerte a todas!!!!!!

    http://miscreacionesnena.blogspot.com/2010/10/amor-para-reto-latino.html

    ResponderEliminar
  11. Fabyyyyyyyyyyyyy no se si llego tarde para el reto, pero por si acaso aqui dejo mi propuesta!!!!!!

    saluditos....
    http://lediarivera.blogspot.com/2010/10/un-layout-para-tres-retos.html

    ResponderEliminar
  12. FABY FELICIDADES POR TU NUEVO RETO PARA EL BLOG OJALA Y TODOS TUS PROYECTOS SE REALIZEN Y SE CUMPLAN.
    SALUDOS Y LAS ESPERO EN MI BLOG

    ResponderEliminar