viernes, 23 de abril de 2010

CERRAMOS PARA DELIVERAR

AMIGOS APARTIR DE ESTE MOMENTO QUEDA CERRADO EL RETO, PARA QU NOS DE TIEMPO DE VOTAR Y JUNTO CON LA TARJETA DE ESTA SEMANA LES PODAMOS DAR EL NOMBRE DE LA GANADORA DE ESTE RETO, ASI QUE EL MR LINKY SE QUEDA EN 12Y EN MI CORREO SOLO TENGO LA DE BERNICE, ASI QUE ESPEREN EL RESULTADO

BESOS

4 comentarios:

  1. Espereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Cómo que ya cerraron el reto si yo apenas subí mi card? No se vale, voy a ir con Derechos Humanos, jajaja. Yo muy feliz subí ahorita mi card y quesque vine a tomar el reto y ya lo cerraron!! No puede ser, eso me pasa por no subirlo anoche, (esque ya llegué muy tarde y la verdad me dio sueño) Upssss Aceptenme anden sí? No sean malas. Quiero aparecer en el slide de la semana, jeje.

    Cómo me fue a pasar? Ay no lo puedo creer, jiji.

    Bueno, después de tanto drama, espero que gane la mejor. Ah! y las invito de todos modos a ver mi card, a ver qué opinan.
    www.abbondanzafiesta.blogspot.com

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Bueno coincido en todo con igual que Mir!!! la envié hace un ratito!!! tal vez se puedan incluir igual!!!abrazos a todas!!!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que nos pudieran avisar con anticipacion la hora en que se cierra el reto saludos a las que nos quedamos con nuestra card.. ya sera pa la proxima

    ResponderEliminar
  4. Que nervios, mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar