domingo, 21 de febrero de 2010

Reto#41


Saludos a todos los lectores de Reto Latino, como cada semana saludándoles y trayendo el esquema 41 tarde pero seguro, este viernes no me pare de dar clase en todo el dia la verdad ya no me dio tiempo de nada, el Sábado Crop y el Domingo es Sagrado, por lo cual pues no pude
hacer cosas, pero si recibí correos de las nenas que están en diferentes lugares del Mundo y que no tienen Blog y que nos hacen el favor de enviarnos sus propuestas por correo, esta semana recibimos las de Maria Verónica ( Argentina), Berenice Chandler y Tere Carini.






Por otro lado platicandoles que ya tenemos listo todo para el siguiente premio el cual es una Corner Chomper, herramienta muy util para las que nos dedicamos a las tarjeticas, porque sirve para redondear las esquinas del papel, lo mejor es que corta muchos materiales .

Esta herramienta es patrocinada por Momentos en Papel (mi tienda) que como es lógico es el primer patrocinador en participar en este Reto, tu puedes checar los productos en aquí, cada semana tenemos cosas diferentes y enviamos a Toda la República Mexicana. Por otro lado si a ti te gustaría participar como patrocinador contactarme en retolatinotarjetas@gmail.com para ponernos de acuerdo.
Así que esta semana es la indicada para participar y poder ganar este hermoso y útil premio, se aceptaran todas las tarjetas del Reto 41 que publiquen en sus blogs o que nos envíen al correo, para aquellas que tienen blog, es requisito para participar que mencionen el premio en el post donde publiquen sus tarjetas. Las tarjetas serán vistas y votadas por todas las diseñadoras que participan en RL y entre todas seleccionaremos una para el premio.

Bueno pues para que se pongan las pilas con sus trabajos aca les ponemos el esquema de RL41 y los colores para esta semana. Y los trabajos de mis amigas Patty Delgado y Tere Azua para que los admiren (están hermosos), mas al ratito les pongo la foto de la mía.






Y ya saben, como decimos por aca ...

TOMEN EL RETO


21 comentarios:

  1. Esta muy lindo el esquema, y los colores si van a ser un reto para mi, no me es facil usar la familia de los morados!!! Pero hare mi mejor esfuerzo!!
    Los ejemplos estan divinos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bellos los trabajos!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  3. oh, Un Corner Chomper!!!!! Chicas, esta herramienta esta padrisima, corta las esquinas super bien y como dice Faby, corta muchos materiales, yo he usado la mia en carton!!!!
    Quien se la gane vaa ser super suertuda!

    ResponderEliminar
  4. hola!

    Muchas felicidades a todas por sus trabajos
    estan hermosos!! y suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, yo estoy participando en el reto, epro soy nueva en esto, les agradeceria mucho sus opiniones y lo que aun no se bien es la dinamica de los retos, el como te avisan si uno gana o cuando se publica a la ganadora y si las vsitas a nuestros blogs se toman en cuenta, les agradeceria mucho su ayuda. De antemano gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Faby y Tere,
    Yo ya subí mi tarjeta del Reto (es la segunda que hago) y les quiero comentar que los colores de este reto no son mis favoritos pero a la hora de buscar los materiales no me costo tanto trabajo el coordinarlos y pues aqui esta el resultado que por cierto me gusto mucho. El esquema redondo se me hizo muy original. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. hola soy de Chile y nueva en scrap pero ya me fascina..Felicitaciones y estoy feliz de haber llegado a este blog..Tratare de participar aunque aun no entiendo bien la tematica pero de a poquito lo lograre. Me hice seguidora asi q estare visitandolo todas las semanas. Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Hola Chicas:gracias por la publicación de mi trabajito!!! eso incentiva mucho.
    Me encanta el reto actual y las tarjetas que presenta el equipo de Reto y las otras chicas participantes. ¡¡Muy lindas!!! Un abrazo desde Argentina. Tere

    ResponderEliminar
  9. Hola ya termine mi tarjeta me podrian ayudar ....??? que sigue ???? perdon pero es la primera vez que participo.

    gracias..

    ResponderEliminar
  10. ola!!! :D participare!!! les avisoo cuando pongo el mioo :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, uy pues bien dicen q mas vale tarde q nunca, en unas horas termina el reto y por poco no llego, ya mi LINK esta dado de alta en el Mr. Linky ... Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas.LLegué justo a tiempo!Espero que les guste.El reto#40 no me lo visitaron ,creo que fuimos muy poquitas.Beso desde Argentina.Ana

    ResponderEliminar
  13. Hola, el blog Estuve curioseando, esta muy bueno asi como los retosAqui en Italia no hay mucho materiale, se Consigue mucho mas barato y en Francia o EEUU, igualmente todo es caro super, asi que tanto da que haya mucho! Mi es blog: ritagliandosogni.blogspot.com, un abrazo latino para todas.

    ResponderEliminar
  14. Faby !!! ya tengomi tarjeta. dejo el link por si las flais...
    http://eltallerdenannys.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. hasta cuando tengo??? para entregarlo?

    ResponderEliminar
  16. hola patinando pero aqui estoy ya subi mi tarjeta, gracias por los retos semanales
    buen dia a todas

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola Chicas: mandé por mail el trabajo - Gracias!!! Tere

    ResponderEliminar
  19. Si Faby!!!! lo logrè y mi propòsito es seguir tomando el reto!!! Te mando bsos.

    Dejo mi link (como dice Nannys) por si las flies

    http://artescrapbydiana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Chicas hasta aqui llegamos por esta semana, recibimos varias tarjetas y estamos deliberando para saber a quien le damos el premio, pero la verdad todas las tarjetas tienen detalles hermosos.

    PD Tere que te anotaste con el no. 12 nunca logre entrar a tu Blog

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  21. Hola Fabi: disculpas,pero ayer estuve bastante errática con la compu, primero puse un comentario y por error lo cancelé!!!! y luego hice enter y quedó registrado como Tere en el link para los blog!!!, pero en realidad no tengo blog, y les mandé el trabajito por mail. Así que disculpas y gracias por la publicación.
    Aprovecho para decir que los trabajitos están hermosos de todas las chicas. Cariños. Tere

    ResponderEliminar