viernes, 29 de enero de 2010

RETO #38

ACA TRISTEANDO PORQUE LA SEMANA PASADA NO RECIBIMOS VISITAS, LA VERDAD ESPERAMOS QUE LA NUEVA DINAMICA DE LOS COLORES NO LES ESTE PROVOCANDO PROBLEMAS PARA HACER LAS TARJETAS, PERO COMO ESTO ES UN COMPROMISO QUE ES PERSONAL Y MI PROPOSITO DE AÑO NO DEJARLO, LES TRAIGO EL ESQUEMA 38 Y LOS COLORES DE ESTA SEMANA.

AGRADEZCO INFINITAMENTE EL APOYO Y BUENA DISPOSICION DE MIS AMIGAS ANITA Y TERE QUE SEMANA A SEMANA TRABAJAN PARA TRAERLES SUS CREACIONES.

HE AQUI EL RETO DE ESTA SEMANA










TOMEN EL RETO




8 comentarios:

  1. Que bello los trabajos!!!yo no partiicpe la semana anterior porque me había confundido en los colores, los que eran mas suaves los use fuerte...bueno jajjaja.... pero este si lo hago!!!!besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. hola aqui reportandome espero este fin de semana tomar el reto... chicas muy lindos trabajos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas de Reto Latino: hace tiempo que veo los trabajos de las participantes y los que publican ustedes y me gustan mucho. Esta vez me animo a participar, agradeciendo la posibilidad que dan. A mí me gusta la propuesta con la paleta de colores porque orientan mucho.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas !! Yo soy nueva en este Foro, lo descubri gracias al blog de Tere Azuaje (TereA) Les prometo q hare la tarjetica, lo q no se para nada es cual es la fecha limite y deseo saber mas hacerca de donde publicarla y esos detalles...
    Saludos a Todas !

    ResponderEliminar
  5. Hola Faby !!! a mi me es muy complicado participar en retos semanales ya que luego no tengo tiempo pero siempre vengo a visitar y ver sus creaciones. Animo chicas y adelante que nos inspiran mucho !

    ResponderEliminar
  6. esto no entiendo eso de los colores O.o

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITOS TRABAJOS FELICIDADES
    YO NO HAGO ESTE TRABAJO POR QUE
    NO LE ENTIENDO SOY MEDIA LENTA JIJI
    PERO FELICITO A USTEDES LAS QUE
    LO REALIZAN....QUE PACIENCIA
    SALUDITOS.....

    ResponderEliminar
  8. Hola,es la primera vez que participo y me parece relindo.Espero que les guste .Besos a todas...

    ResponderEliminar