viernes, 16 de octubre de 2009

reto#26

Hola a los seguidores de Reto Latino





Pues como todas las semanas venimos muy contentas a platicarles acerca de las actividades de Reto Latino.



El Sabado 10 nos reunimos el grupo de amigas scraperas, creo que ya nos conocen como somos que cada mes nos estamos reuniendo y en esta ocacion trabajamos en un Albun de Acrilico Padrisimo, de las 5 integrantes del equipo de trabajo nos reunimos 4 Patty, Gaby, Chio y Yo, junto con otras de nuestras amigas que poco a poco van siendo mas, La anfitriona fue Liz Gil (muchas gracias por recibirnos) y ya tenemos fecha para noviembre.

Les comparto Foto














Cambiando de tema Siempre he pensado que todo lo que hacemos debe tener un motivo y causa, y que siempre debemos compartir lo poco o mucho que tenemos con aquellos que por diversas circuntancias son menos afortunados que nosotros, y es por eso y despues de pensarlo por un largo tiempo me he decidido a lanzar una iniciativa llamada "SCRAPBOOK CON CAUSA" por medio de la cual todas aquellas personas que quieran apoyar a diferentes causas e instituciones van a poder participar de dinamicas de ayuda.






Ayer surgio en una platica con una amiga (Nannys) la idea del primer paso que es una venta de tarjetas navideñas, en la cual todo lo recaudado seria sumado y con ese dinero armar una despensa para llevarla a la Casa de la Sal, que es una Institucion No Gubernamental en donde adoptan a niños portadores del VIH y los ayudan a tener calidad de vida y amor.

Si tu quieres participar en esta iniciativa es bien facil; haz 3 hermosas tarjetas navideñas, lo mejor que puedas, firmalas, ponles sobre de papel y si es posible de celofan y envialas a:



Faby Kojima


Queretaro 83(taller) interior 2


Colonia Santa Apolonia


Azcapotzalco DF CP 02790
México Distrito Federal México .




Nosotras juntaremos todas las tarjetas y organizaremos una venta de tarjetas aca en la Ciudad México para recaudar los fondos, cada tarjeta tendra un valor minimo de $30 pesos con opcion para que quien la compre quiera donar un poco o un mucho mas. Nos encantara que participes con nosotras de este nuevo proyecto y te pedimos que pases la voz, para que seamos muchos los que participemos en esta primera jornada. La fecha limite para la recepcion de las tarjetas es el dia lunes 30 de noviembre.

Bueno pues despues de platicarles el Proyecto de "Scrapbook con Causa" les comparto el esquema 26 de Reto Latino









Bueno pues esperamos que disfrutesd este esquema y que nos empiecen a llegar sus comentarios acerca d "Scrapbook con Causa" y ya saben ahora mas que nunca





TOMEN EL RETO





11 comentarios:

  1. Hola Fabi Apuntadisima con la causa, es un bonito detalle para esos hermosos ninos, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Faby !!! que hermosa idea me encanta unir el amor por el scrap por una buena causa yo les haré llegar mis tarjetas en cuanto las tenga. Con suerte te las pasos el 7 de noviembre sale. Gracias amiguita por la oportunidad de poner un granito de arena haciendo algo que me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Buenisima la idea Fabi!!!!Felicitaciones!!y a trabajar...!!!!!jajaja!Besos!

    ResponderEliminar
  4. que padre que se reunieron me dan envidisima!hay una fecha para entregarte las cards?ok saludos!espero la respuesta!

    ResponderEliminar
  5. fabi me parecee excelentee idea! me encanta, espero hacer las tarjetas y te las envio pronto! :D felicidadeees!

    ResponderEliminar
  6. claro q si le entro a la causa, q tierna idea,pronto estare enviando mis tajetas, gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hicieron unos albunes preciosos y el rato que pasaron seguro que divertidisimo. Me parece una iniciativa buenisima la de las tarjetas espero tengan mucha suerte con esta idea tan bonita

    ResponderEliminar
  8. Hola!ya subi mi trabajo, pasen cuando quieran!!Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Super!
    muy linda reunion y mas aun scrapeando y pasando un duper lindo dia!
    saluditos
    Rosy

    ResponderEliminar
  10. chicas ya deje mi resultado del reto en mi blog

    ResponderEliminar
  11. HOLA CHICAS YA SUBI MI TARJETA AL BLOG ESTA TARJETA ENVIARE PARA LA CAUSA DE FABY. YO SOY VOLUNTARIA EN UNA CLINICA AQUI DEJO EL ENLACE
    htpp://yakimachildrensvillage.org

    ResponderEliminar