viernes, 12 de junio de 2009

Reto#9 y una disculpa

Chicas y chicos:

Esta semana les traemos el esquema #9 del Reto Latino, que esperamos les encante y les imponga un nuevo reto a su genialidad.

Les agradecemos infinita mente el hecho de que se pasen por esta su casa semana a semana y que compartan este sueño hecho realidad que día a día va creciendo gracias a todos ustedes.


Por otro lado me gustaría pedir una disculpa publica a todos nuestros seguidores y visitantes, ya que por cuestiones de carácter personal, me ha sido un poco complicado administrar el reto y les comunicamos que a partir de la próxima semana, la publicacion semanal del reto se regularizara y que la falta de las tarjetas de algunos miembros de nuestro H. equipo de diseño en algunas semanas no se debe a falta de trabajo por su parte, si no porque una servidora ha dilatado en el envío previo del esquema semanal, cosa que no volverá a ocurrir, es por eso que a partir de esta seman el reto cerrara el dia jueves a la 18:00hrs para poder publicar el reto siguiente ese mismo día y ya lo tengan a su disposicion el viernes a primera hora.



Pero bueno regresando a la cosa del reto, les presumimos que el pasado sábado 6 nos reunimos 4 de las cinco diseñadoras de Reto Latino( te extrañamos Magda) y muchas de nuestras amigas para celebrar el Cumpleaños de Paty Delgado, trabajar y presumirnos las tarjetas que hemos hecho a lo largo de esta aventura y comentamos la alegría que nos da que sigan el reto.




Y sin mas preámbulo les mostramos el reto 9


Algunos ejemplos del H. Equipo de Diseño (poco a poco iremos agregando mas)












Bueno pues me despido sin antes anticiparles que la semana proxima es el RETO 10 de muchos mas y habra una sorpresita para nuestros seguidores y una galeria de todas las tarjetas que hasta la fecha han publicado en sus blogs y galerias basadas en los esquemas del reto, les pedimos que si tienen tarjetas que han hecho basadas en el reto pero no fueron publicadas, nos las envien a kojimitascraper@gmail.com para poder agregarlas a la galeria.




Les mandamos Besos y ...





SIGAN EL RETO

13 comentarios:

  1. Aqui estoy fabi como cada viernes esperando el sketch para hacerlo enseguida :D!! Entendemos que aveces hay situaciones q nos impiden estar al dia, asi que ni te preocupes que esto es pura diversion :D espero ansiosa la sorpresa para el siguiente sketch! :D

    ResponderEliminar
  2. Y llegué también, con ganas de saborear el Sketch.
    A mi parecer, las cosas se deben llevar sin presiones, con libertad, como todo arte. cada una de uds y de nosotros tenemos una vida de múltiples trabajos; de modo que esto, es un estímulo a nuestra imaginación, creación, desahogo...en fín, un cause de paradigmas, con el único fin de pasar una buena semana escrapeando. Si un día, por motivos "x" no se logra crear un Sketch y queriendo continuar con la dinámica semanal, se puede subir uno de la net...digo, sería una salida.

    Gracias por hacernos una semana agradable.

    ResponderEliminar
  3. hola Faby aqui como todas las semanas el anterior quede por fuera de la semana por entregarlo tarde, esta si la subire temprano a mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo lista mi card de esta semana, a tiempo :D!!! esta en mi blog:
    http://fasecreativa.blogspot.com/2009/06/reto-latino-y-mojo.html
    Espero les guste!

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo el reto listo.............pasenla a ver y me dicen que opinan....... http://scrapluz.blogspot.com/2009/06/reto-latino-no9-shaker-card.html#comments
    Bye.......

    ResponderEliminar
  6. Hoooooooooooy si llegue a tiempo!!!!! gracias Faby por haberme tomado mi tarjetita aunque entregue un poquitin tarde.....chicas ojala les guste!!

    http://lediarivera.blogspot.com/2009/06/tarjeta-para-reto-latino.html

    saluditos♥!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amigas , creo que ya es tarde para poner el reto , pero igual lo dejare en mi blog junto a otro que no pude poner a tiempo , tengo mis hijos enfermos , asi que no he scrapeado mucho ,,, besitos ,,,,Isa

    ResponderEliminar
  8. yo hasta hoy pude entrar pero de todos modos la haré y la subiré luego

    ResponderEliminar
  9. Creo que aun tengo tiempo, sacando medias cuentas, en méxico aun es Jueves, verdad?

    Aquí les dejo el enlace a mi trabajo:

    http://milalibelula.blogspot.com/2009/06/pensando-en-ti.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ya se me habia pasado poner el enlace de mi tarjeta casi me quedo por fuera de nuevo como la semana pasada aqui esta mi tarjeta.

    http://carolynscrap.blogspot.com/2009/06/tarjetas-y-premio-para-el-reto.html

    ResponderEliminar
  11. Pues aunque no alcancé a subirlo ayer en la tarde, aqui está mi card, para que vean que si los sigo todos.
    http://historiasenconserva.blogspot.com/2009/06/reto-latino-9.html

    ResponderEliminar
  12. aunque sea tarde aqui dejo el enlace del reto # 9.
    Oppppps la tecnologia me abruma y me confunde
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  13. les dijo olvide el enlace
    http://scrapalcoholic.blogspot.com/

    ResponderEliminar