sábado, 13 de junio de 2009

Nuesto trabajo a la fecha


Queridos amigos, seguidores y visitantes les platique en el post anterior que esta semana tendriamos sorpresas para todos ustedes con motivo del equema 10 del Reto Latino que ya se acerca, me di a la tarea de armar la presentacion con las fotografias de las tarjetas de nuestras seguidoras y las del H. Equipo de diseño.

Se ve como hemos mejorado sobre la marcha en esta aventura de crear y como poco a poco a crecido esta hermosa comunidad deLatinas Alrededor del mundo.

Si falta alguna tarjeta les pedimos que nos la envien a retolatinotarjetas@gmail.com para agregarla, porque son tantas que es posible que alguna se nos haya escapado, tambien si nos sigues pero no participas, mandanos tus trabajos para publicarlos.

Agradecemos sus comentarios y Sugerencias y que nos sigan

Y no olviden.....

TOMEN EL RETO

5 comentarios:

  1. wooow,qye super lindo slide Faby,mil gracias por exhibir nuestras cards,las hacemos con mucho cariño e ilusión,es bello ver todos los trabajos tan lindos de las demas chicas,mil gracias....

    ResponderEliminar
  2. Faby, es increible ver como un mismo sketch ha dado como resultado miles de ideas, todas lindas, llenas de detallitos, llenas de color y cada semana hay mas personas participando, la verdad que esta ha sido una idea genial!!! gracias por la oportunidad de participar en cada semana... chicas felicidades todas las cards, estan liiiindas!!
    un super abrazote para el equipo de reto latino♥♥♥!!!

    ResponderEliminar
  3. Fabi que linda sorpresa :D y que lindas se ven nuestras tarjetas :D gracias por abrir el blog y encargarte de este reto del cual soy fan :D!! felicidades a todas las chicas talentosas :D y a continuar que esto no es nadaaa :D!

    ResponderEliminar
  4. Ala! esta presentación enmarcó todos los trabajos, se ve lindo cada uno, percibí que, a cada reto que se fue presentado, fueron participando más artistas.

    Gracias una vez más por la dedicación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas que bonito asi es mas facil vr los trabajos de todas muchas felicidades y espero esta semana poder participar...

    ResponderEliminar