martes, 5 de mayo de 2009

Nuestra Nueva Casa Reto viernes 1º mayo

Debido a la cantidad de personas que siguen el reto y con la finalidad de mantener un orden Apartir de esta semana estrenamos casa, esperamos que nos sigan semana a semana.



Recuerden que para poder participar en este reto solo es necesario colocar su nombre y la direccion del post especifico en el que este publicada su tarjeta en el Mr Linky al final de este post y colocar en el sidebar de tu blog el boton de link a este blog.





Les recordamos que el premio que se da es una semana al mes y que no es necesario participar durante todo el mes para poder acceder a este, con que desarrolles el esquema de dicha semana es suficiente, sin embargo el premio no se anunciara los viernes junto con el esquema sino los jueves al cerrar el reto, de tal manera que quienes participen lo hagan por el simple hecho de aprender junto con nosotras y todos los que trabajen seran los posibles ganadores .

La recepcion de links se cierra los jueves lo que quiere decir que si esa semana hay regalo solo se podra seleccionar al ganador entre los que publicaron y pusieron los comentarios con links en este blog hasta las 24:00 hrs. del jueves (hora de Mexico).

Los premios pueden variar de un mes a otro, estos pueden ser material tangible
o archivos electronicos utiles como e books o e magz.

La desicion del premio sera tomada por el equipo de diseño y esta es irrebocable, el equipo de diseño no participa y porsupuesto pueden participar todos aquellos amantes de las tarjetas alrededor del mundo.
Les recordamos el esquema 3





(primer esquema de mayo)




(fecha limite de publicacion jueves 7 de mayo)





























Los esperamos el proximo viernes 8 de mayo para conocer el esquema 4 (2º de mayo)



Esperamos disfruten junto con nosotros de esta nueva casita virtual que tambien es su casa.
Besos

¡¡¡¡Y tomen el reto!!!!

PD recuerden que en la parte URL del Mr Linky tienes que poner la direccion especificamente el post de tu blog en donde se encuentra tu tarjeta no la direccion general de tu blog.
Gracias

13 comentarios:

  1. Yeah! soy la primera de las primeras.. Felicidades Fabi aun no se que es eso de Mister Linky's pero ya me anote jajajajaa.... a ver que pasa en la tarde checo mi blog a ver que hiso alla jajjajaja... seguiremos en contacto :)

    ResponderEliminar
  2. hola amigas,me pueden explicar ahora que tengo que hacer aqui en el blog?, pongo los links de las tarhetas que he hecho o cual es el sig paso? es que soy algo zonza para esto,jeje,besos...

    ResponderEliminar
  3. mmm,creo ke tenia que poner el link del post de la card,no d emi blog verdad? ahora que hago????

    ResponderEliminar
  4. hola chicas!!!!! ya me anote con mr linky´s...

    saluditos♥!

    ResponderEliminar
  5. HOLA FABY GRACIAS POR TU COMENTARIO ESTO ES MUY EMOCIONANTE,YA ENTIENDO POR QUE DICEN QUE ES ADICTIVO
    PILI MTZ

    ResponderEliminar
  6. Hola Faby felicidades por el nuevo blog y aqui adanremos pendientes :D! Ya no pude participar en este pero espero mañana el sketch para participar en la siguiente semana :D!!

    ResponderEliminar
  7. Fabi
    me podrias decir como le hago aqui en el blog pues en el mio ya esta la tarjeta porfa?

    ResponderEliminar
  8. Fabi creo que en esta pagina solo era la # 3 y yo envie la #1 que puedo hacer?? me podras ayudar?

    ResponderEliminar
  9. yeeaaahhhhhhh llegué a tiempo.... uffffff pensé que no lo haría pero aquí está ya mi creación para su apresiación....

    Gracias por estos retos..........

    ResponderEliminar
  10. Faby
    tengo tanto interes en participar que e querido dejarte a fuerzas el link de mi tarjeta y me e apuntado 2 veces al no cometer un error con Mr Linky si eso me descalifica pues me atengo a la consecuencia por tu atencion gracias!!

    ResponderEliminar
  11. yo hice mis cards pero no las pude linkear ayer, así que hoy pongo mi enlace.

    ResponderEliminar
  12. HOLA QUE PADRE BLOG DIGAMEN QUE TENGO QUE HACR YA TENGO ALGUNAS TARJETAS ECHAS QUE E SLO QUE SIGE ME ENCANTO ESTE BLOG DE RETO LATINO GRACIAS X LAS TAREJTAS TAN BELLAS QUE NOS PONEN SI PUEDO PARTICIPAR VERDAD DIGANME COMO GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. hola, que es eso de MR. Link? me encantari aparticipar de los retos pero antes quiero estar clara donde y que es lo que tengo que postear. alguien me ayuda? escribanme a burundanguitas@gmail.com

    ResponderEliminar