viernes, 29 de mayo de 2009

Reto # 7

Hola a tod@s! Muchas gracias por sus participaciones y visitas de la semana pasada! Todas sus creaciones han estado maravillosas!


Les dejamos la plantilla #7 y les anticipamos una disculpa ya iremos subiendo las tarjetas del equipo de diseño poco a poquito :D


Tomen el reto!

Las creaciones del equipo de diseño




Chicas una disculpa porque hasta hoy me di cuenta de que olvide poner el mr linky, pero dejennos los links en sus mensajes para visitarlas.


Besos las Queremos

viernes, 22 de mayo de 2009

Reto #6 y la GANADORA!

Holaaa! Muchas gracias por su participación en el reto de la semana pasada! Nos motivan mucho sus aportaciones al Reto Latino!

Les dejamos el sketch de esta semana





Y aquí las interpretaciones del equipo de diseño


























Chicas! Ya tenemos ganadora... tomamos en cuenta únicamente la card del sketch 5... ...




¡Juana Elena!

Muchas gracias por inspirarnos con tu creación roja y negra y esa elegantísima flor de botones! Nosotras nos pondremos en contacto para hacerte llegar tu premio. Muchas gracias a todas por participar!

Toma el reto!

viernes, 15 de mayo de 2009

Reto #5 (3ro de mayo)

Hola! ya es viernes y es día del Reto Latino! Muchas gracias a tod@s las que han participado y han anotado sus cards en el Mr. Linky!

Aquí les compartimos el esquema de esta semana, esperamos que les guste y aguardamos ansiosas para ver sus interpretaciones



Estas son las ideas de nuestro equipo de diseño















Faby Kojima

Recuerden poner el link a la entrada del blog donde este su interpretación y mantenerse pendientes por aquello de los premiecitos :D


viernes, 8 de mayo de 2009

Reto#4 (2º de mayo)

Hola Bienvenidos de nuevo a nuestro blog en el que semana a semana proponemos un esquema para tarjetaasi que les presentamos el esquema 4 de esta coleccion.

Les recordamos las Instrucciones para participar
1.- Desarrollar la tarjeta basada en el esquema de la semana
2.- Publicar la tarjeta en su blog o galeria
3.- Venir a uestro Blog y anotar en el mister linky la direccion especificamente de la entrada en la que esta publicada la tarjeta y su nombre.
4.- Colocar el boton del blog en las columnas laterales de sus log.

Pero bueno eh aqui el esquema #4 de Reto Latino

Y los trabajos de Nuestro equipo de diseño para que chequen las ideas









Bueno pues esperamos que disfruten el esquema de esta semana y Agradecemos la participacion de la semana pasada y esperen noticias acerca de los premios.

Recuerden anotarse en el Mr. Linky

GRACIAS

Den un click en el icono de Mr Linky para que abra una ventana de texto con el formulario Gracias.


martes, 5 de mayo de 2009

Nuestra Nueva Casa Reto viernes 1º mayo

Debido a la cantidad de personas que siguen el reto y con la finalidad de mantener un orden Apartir de esta semana estrenamos casa, esperamos que nos sigan semana a semana.



Recuerden que para poder participar en este reto solo es necesario colocar su nombre y la direccion del post especifico en el que este publicada su tarjeta en el Mr Linky al final de este post y colocar en el sidebar de tu blog el boton de link a este blog.





Les recordamos que el premio que se da es una semana al mes y que no es necesario participar durante todo el mes para poder acceder a este, con que desarrolles el esquema de dicha semana es suficiente, sin embargo el premio no se anunciara los viernes junto con el esquema sino los jueves al cerrar el reto, de tal manera que quienes participen lo hagan por el simple hecho de aprender junto con nosotras y todos los que trabajen seran los posibles ganadores .

La recepcion de links se cierra los jueves lo que quiere decir que si esa semana hay regalo solo se podra seleccionar al ganador entre los que publicaron y pusieron los comentarios con links en este blog hasta las 24:00 hrs. del jueves (hora de Mexico).

Los premios pueden variar de un mes a otro, estos pueden ser material tangible
o archivos electronicos utiles como e books o e magz.

La desicion del premio sera tomada por el equipo de diseño y esta es irrebocable, el equipo de diseño no participa y porsupuesto pueden participar todos aquellos amantes de las tarjetas alrededor del mundo.
Les recordamos el esquema 3





(primer esquema de mayo)




(fecha limite de publicacion jueves 7 de mayo)





























Los esperamos el proximo viernes 8 de mayo para conocer el esquema 4 (2º de mayo)



Esperamos disfruten junto con nosotros de esta nueva casita virtual que tambien es su casa.
Besos

¡¡¡¡Y tomen el reto!!!!

PD recuerden que en la parte URL del Mr Linky tienes que poner la direccion especificamente el post de tu blog en donde se encuentra tu tarjeta no la direccion general de tu blog.
Gracias